[Tutorial] Todo sobre las PTC's

lunes, 15 de junio de 2009

Hola a todos, en este gran tutorial podrás aprender todo lo que hay que saber sobre las PTC's, esas páginas que nos pagan por hacer cliks y visualizar anuncios publicitarios, podrás conocer esos trucos y detalles que utilizamos nosotros y que les enseñaré totalmente gratis para que los utilizan ustedes en sus casas y tengan la oportunidad de ganar dinero mucho más rápido y fácil. Seguro que se preguntarán cómo es posible ganar dinero con estas páginas, su funcionamiento es sencillo, se los explicaré.

En estos últimos años internet ha crecido vertiginosamente, la cantidad de webs en la red crece a pasos agigantados, por eso hay muchas personas y empresas que quieren darse a conocer y publicitarse en el mayor número de sitios posible para así poder ser visto por multitud de personas y así poder vender sus productos o servicios. Las PTC's se encargan de cobrar de un anunciante una cantidad de dinero, la cual cobra por certificar que ciertas cantidades de personas han visto su publicidad, por eso nosotros llegamos a cobrar, todo se basa en la publicidad, el publicista paga y recibe visitas para sus intereses comerciales por ejemplo, la PTC anuncia y cobra del anunciante por ello y nosotros cobramos un porcentaje por ver los anuncios publicitarios, es así de fácil. Ahora veremos mejor como funcionan en este tutorial:

[1]¿Qué son las PTC?

Las paginas PTC's [Paid to clicks], pago por click, como su nombre bien indica en ingleé, te pagan por realizar clicks en anuncios y esperar a que pasen unos segundos que exige el PTC que sea visto cada anuncio.

[2]¿Cuánto tiempo tengo que visualizar los anuncios?

El tiempo que hay que ver cada anuncio depende de cada PTC en la que estemos registrados y utilizando en ese momento. La mayoría de las PTC's que he utilizado al igual que la gran mayoría, suelen tener anuncios que van desde los 3 segundos cargar y ver el anuncio hasta los 30 segundos más o menos, pero últimamente van apareciendo nuevas PTC, que ofrecen más anuncios para ver, pero han aumentado también su tiempo de carga y visualización del anuncio y pueden llegar estas nuevas a llegar a los 50 segundos más o menos, otro factor que influye a la hora de calcular el tiempo que tenemos que esperar hasta que contabilice nuestras ganancias es el PC que tengamos .

[3]¿Cuántos anuncios mandan las PTC cada día?

Al igual que la pregunta anterior, esta también depende de la pagina que estemos utilizando, cada PTC manda unas cantidades de anuncios diarias, está bastante claro que nosotros lo que buscamos es que nos manden gran cantidad de anuncios cada día, cuantos más nos envíen mejor. Los que nos interesan a nosotros y los que les mostraré son paginas que te mandaran de 3 a 5 anuncios diarios.

[4]¿Cuánto pagan las PTC por cada click realizado?

Esta es una buena pregunta que hay que estudiar un poco más a fondo amigos, lo primero que les quiero comentar es que:

►Cada PTC tiene sus tasas y nos pagaran una cantidad, en esta página solo me he preocupado por ponerte PTC's que te paguen mínimo un céntimo el click ($0,01), y otras nuevas que están empezando a pagar algo más ($0,02). Hay otras que pagan medio céntimo $0,005) y otras algo menos, esas no nos interesan.

►Otro punto a tener en cuenta a la hora de saber cómo nos pagaran es ver cuánto nos darán por cada referido que hagamos, hay mucha variedad en cuanto a los porcentajes que podamos llegar a tener por parte de los referidos, las que nos interesan a nosotros son las que nos den mínimo el 50% por cada referencia, y claro esta todas las que nos den porcentajes superiores también serán interesantes, sobre todo las del 100%!.

►Y algo que tenemos que saber también lo cual influye en nuestras ganancias es la opción que nos dan las PTC's de pagar una cantidad de dinero para pasar a ser miembros “Premium”, se suele pagar entre los 40 dólares y los 90 dólares para comprar una membresia por la cual se tiene el privilegio de cobrar antes que los clientes estándar y cobrar un poco más por los clicsk y los de sus referidos, por ejemplo si una empresa te paga 1 céntimo por click y 0,005 céntimo por los clicks de tus referidos, si eres Premium te pagan hasta un 100%.

[5]¿Qué son los referidos?

Los referidos son aquellas personas que se hayan registrado en las mismas páginas que tu, notificado en el apartado correspondiente en el registro inicial de la pagina, que tú fuiste quien se lo recomendó. Entonces, esas personas pasaran a ser tus referidos. Osea donde dice "Referrer" (Referido) pondrás "juandigir", sin las comillas.

[6]¿De qué sirve tener referidos?

El tener referidos es algo que considero bastante importante a la hora de ganar dinero en internet, porque no es lo mismo que puedas ganar dinero diariamente por el trabajo realizado en cada una de las paginas en las que estas registrado, que además todas esas personas que se registraron gracias a ti, y que hacen lo mismo que tu, para ganar dinero fácil cada día, también te suponen un porcentaje de ganancias por ser tus referidos (que una persona sea referido de otra no le supone ninguna pérdida de dinero, el porcentaje ganado por referencia lo paga la pagina, no el referido).

[7]¿Cómo puedo conseguir referidos?

La verdad es que hay bastantes formas de conseguir referidos, todo depende de cómo sepas anunciarte para ser conocido y leído en el mayor numero de lugares posible. Puedes empezar por decírselo a tus familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, todas las personas que puedas y muestren interés. Puedes mandar correos a personas, pero tienen que ser aceptados por las personas a las que se los mandas, si no estarías haciendo “Spam”, no es la manera adecuada de darse a conocer. También puedes crearte una página web o un blog donde expliques todo sobre las páginas que conoces y estes registrado, esto puede llegar a ser más costoso y te puede llegar a dar algo más de trabajo extra, pero a la larga es una excelente manera de promocionarte y poder ganar dinero. Hay muchas más, solo tenéis que darle rienda suelta a vuestra imaginación.

[8]¿Cuánto dinero se puede llegar a ganar gracias a los referidos?

Te podría decir que ganar dinero mediante referidos no tiene tope, y es verdad, todo depende de cuantas páginas te hayas registrado tú, cuantos referidos hayas sido capaz de conseguir, y el porcentaje que te paguen por sus clicks.

[9]¿Cómo consigo los enlaces para conseguir referidos?

Para conseguir referidos necesitamos unos “links” que nos facilitara cada una de las paginas donde estemos registrados. Entra en la página que necesites el link para referir y pones tu nombre de usuario y contraseña para loguearte en la página y poder acceder a sus distintas secciones, una vez dentro de la página buscamos el link en alguna de las secciones como pueden ser:

►“members”, “my stats”, “my account” o lo equivalente dependiendo de la pagina, lo podremos reconocer al ver algo que nos indique “Referal link” o “To refer others use” por ejemplo.

►Los links son frases parecida a esta: http://neobux.com/?r=XXX (código de referido), donde podrás ver la dirección de la pagina y después del signo igual veréis vuestro nombre de usuario, todo esto junto es tu link de referido.

Ya sabes, con estos links lo único que te queda hacer es publicitarlos lo mejor que puedas para que puedas conseguir cuantos más referidos mejor para poder ganar dinero fácil y más rápido.

  • Crea una página web o un blog para poder ser visto por millones de personas en todo el mundo
  • Manda muchos correos a tus conocidos, pero no hagas spam
  • Cuéntalo a familiares, amigos, conocidos, etc.
  • Publicítate en foros, directorios, otras páginas, etc., donde se te ocurra, para intentar llegar al máximo de personas posible.

[10]¿Qué se necesita para empezar a ganar dinero con las PTC?

Una cuenta de correo valida: Todas las paginas en las que nos registremos necesitan una cuenta de contacto para poder informarnos de cualquier novedad o también de si hemos llegado a la cantidad de dinero mínima para poder cobrar (les recomiendo una cuenta de correo Gmail ya que funciona muy bien y evita el correo basura "spam" ).

Una cuenta para poder cobrar el dinero ganado: Es recomendable que se registren en PayPal, Alertpay y E-gold ya que todas las paginas que encontraremos utilizan alguno de estos 3 métodos de pago, hay otros como pueden ser Stormpay o Moneybookers todo depende de sus intereses en cada página.

Conocer el funcionamiento de las paginas: Hay muchas páginas en las que podrás registrarte para poder ganar dinero en ellas y de varias maneras distintas, por lo que es bueno conocerlas todas y aprender las mejores formas y trucos. Suelen estar en español y en ingles pero el funcionamiento es muy sencillo, tranquilos porque les explicaré todo en este blog. Y lo único que exigen la mayoría de sitios es que no se abra mas de una cuenta por persona, mas de una cuenta por ordenador, y muchas veces, mas de una cuenta por IP.

Seguro que con toda esta información podréis empezar a ganar dinero con estas páginas conocidas como PTC's, las cuales nos pagan por ver publicidad.



0 comments

Publicar un comentario

 
Ir Arriba