Diccionario PTC

domingo, 14 de junio de 2009

Como ya sabemos la mayoria de los sitios PTC estan en el idioma ingles, por ello si te perdiste de alguna info por no saber alguna palabrita o alguna frase pues aqui esta este pequeño diccionario de las palabras mas comunes en los sitios PTC. Sujeto a Cambios.

A

Advertise: Anunciar Aqui das click cuando quieres que el sitio PTC publique tu anuncio, para esto llenas un formulario muy sencillo.

Amount: suma; cantidad Lo vas a en las paginas de Alertpay, PayPal y de más. Cuando haces una transferencia o deposito te sale el espacio para escribir el Amount, ahi pones el monto a transferir, depositar etc.

B

Bank Account Add: Añadir cuenta bancaria Para que se haga una transferencia de Alertpay a tu Banco de tu país primero debes añadir el Banco en tu cuenta de Alertpay. Mas explicaciones de esto mas adelante.

C

Cashout: Tambien visto como Payout, cuando llegas al monto minimo de pago puedes solictar un Cashout, de esta manera empezara la transacción de la pagina PTC a tu cuenta Alertpay.

D

E

Earn: Ganar Hace referencia a ganar dinero, palabra muy usada en las publicidades. Eran money.

eBanks: Termino popular para describir a todas las empresa intermediarias en las trasnferencias y retención de dinero, Alertpay, PayPal, LibertyReserve, etc.

F

Fees: honararios, cuota Monto que pagas por hacer alguna transferencia de dinero, esto es el negocio de los eBanks y donde obtiene la mayor ganancia.

Forums: Foro La mayoría de los sitios PTC lo debe tener. Lugar para discusion y exposición de opiniones de otros usuarios.

G

H

History: Historial Muestra los movientos y transacciones llevadas a cabo durante cierto periodo, tambien se puede encontrar como Transaction History.

I

J

K

L

Login: Para entrar a tu cuenta de determinada PTC con la que te registraste y empezar a ganar dinero das click en Login. Pones tu nickname, contraseña y security code si lo tiene.

Logout: La contrapartida de Login, cuando terminas de dar click no basta con solo cerrar la ventana, es recomendable dar Logout para Cerrar la Sesión.

M

N

O

P

Payment: Pago Muy usalmente se ve como Payment details donde ves los detalles del pago o de algunas transacción.

Payout: De la mano con Cashout, cuando llegas al pago minimo permitido por la PTc das click en Payout paar retirar tu dinero.

Profile: perfil En la mayoría de los casos en esta seecion puede cambair tu email y tu contraseña. Hace referencia Tu Perfil de Usuario.

Proof: prueba, comprobación Algunas PTC poseen uan sección llamada Proof donde exponen los pagos que han hechos a sus usuario.

Q

R

Request: solicitar Tambien visto como Request Money, se mas que todo en Alertpay, es un servicio que tiene esta Web para solicitar dinero de la cuenta de otra persona.

S

Send: enviar Hace referencia a Send Money, es la contrapartida de Request Money, es enviar dinero a otra cuenta o a otros fondos.

Sign Up: En otro términos viene a ser Registrarse, das click cuando deseas registrarte con una PTC.

Surf Ads: Sección de la PTC donde se encuentran los ADS los cuales se debe clikear para obtener el dinero. Otra forma: View Ads

Stats: En gran parde de los casos, es en esta sección donde observas tus ganancias, tanto las tuyas propias como las conseguidas por tus referidos.

T

TOS: Terms Of Service Terminos de Servico, toda PTC los debe tener. Viene a un estipulado de las condiciones y reglas las que trabaja la PTC y protegiendose contra demandas.

U

Upgrade: actualizar Para efectos del PTC se refiere mas bién a acceder a un tipo de cuenta especial con mas privilegios comunmente llamada Premium.

V

View Ads: Otra forma de Surf ADS, das click en esta sección para ver los Ads.

W

Withdraw: retirar Esto se ve mayormente en las paginas del tipo Alertpay, esto es cuando quieres sacar tu dinero de Alertpay a otro fondo, por ejemplo a tu banco.

0 comments

Publicar un comentario

 
Ir Arriba