¡La promo! Tu ganas, yo gano

martes, 16 de junio de 2009

Hago esta promoción con el fin de que todos ganemos al hacer clicks en estas buenas PTC´s, lo digo porque solo pondré esta promoción en las entradas de las PTC's de las cuales este completamente seguro de que son confiables.

Te pago el 50% de lo que me generes como referido en las PTC´s etiquetadas con "¡La promo!" Sé mi referido y ganarás lo que generes con tus clicks + un 50% adicional que te doy por serlo.

Iré etiquetando las PTC´s que esten bajo este programa. Como el mínimo para enviar dinero en Alertpay es 1 dólar, este será el mínimo para que puedas cobrar en PTCsQuePagan.

Hay un enlace en el menu principal que te muestra todas las PTC´s que estan bajo estas condiciones, solo da click en el menu ¡La promo! y te aparecerán las PTC´s que estan funcionando para este programa, postea un comentario en donde esta la descripcion de la Web en la que te quieras registrar indicandome tu nick de referido.

Y despues solo envia un correo a la direccion de contacto:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-KwnautbEWSmMVz4Gz1d84o7qLYBNfvuoHjL4V9vHXDGoLncYvG3UQs4O9Aq8dTrH-owxRp-2EcbuLWG4U60kQm_mo1L7kv1UHlA_RN2pJ_9zAaHM6tTTvyc4ZjhWhPZkxsLSb59-Hiw/s1600/mail.png

Con los siguientes datos:
  • Tu correo electrónico (e-mail).
  • Tu cuenta de Alertpay (el correo electronico que está asociada tu procesador de pago).
  • La PTC en la que te has registrando.
  • Tu nick de referido.
Las condiciones son:
  • Que alcances el mínimo para cobrar, $1 dolar en Alertpay.
  • Que la PTC nos haga el pago correspondiente al periodo en el que se hicieron los clicks.
  • Se tomará como base el pago del click del referido, para usuario standard.
Si no alcanzaste a realizar el mínimo ($1 dolar), los clicks se acumularn para el siguiente cobro en la PTC.

También puedes registrarte en todas las PTC´s del programa y asi llegar mas rápido al mínimo. Recuerda: Entre en más PTC´s te registres mayor será la oportunidad de cobrar.

Recuerda
que posteare pruebas de pago de los usuarios que hayan cobrado de PTCsQuePagan, tambien subiré las imágenes de las estadísticas de referidos, para que sea mas confiable esto.

Cualquier duda postea un comentario aquí en esta entrada.

0 comments

Publicar un comentario

 
Ir Arriba